Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

¿Cada cuanto hay productos nuevos?

Todos los lunes hay productos nuevos. Dependiendo de la mercancía recibida habrá productos de uno u otro tipo (electrodomésticos, herramientas, muebles, ropa, deporte, juguetes, hogar, etc.).

¿De dónde proviene la mercancía?

Todos los productos de nuestra tienda son devoluciones. El inventario se define como cualquier mercacía vendida previamente y luego devuelta por el cliente dentro de los 30 días del periodo de devolución.

¿Por qué devolvieron los productos?

Por política de protección de datos el marketplace no puede facilitar el motivo de la devolución, pero estas suelen ser algunas de las causas: ¿Llegó tarde? ¿Lo encontraron más barato? ¿Golpe en la caja? ¿No les gustó? ¿Falta alguna pieza? ¿No funciona? ¿Talla o producto erróneo?  ¿Es defectuoso? ¿Lo he probado y no es lo que esperaba?

¿En qué estado se encuentran los productos?

La gran mayoría vienen completos y en buen estado. Alguno puede presentar desperfectos en el embalaje o incluso faltar el embalaje completo. Ten en cuenta que aunque la mayoría de los productos funcionan y están en buen estado, siempre hay algunos productos usados, a los que les falta alguna pieza o completamente rotos.

En cada producto puedes encontrar una etiquita indicando el estado, en caso de no estar en prefecto estado indicaremos en la descripción que desperfecto tiene.

¿Que etiquetas puedo encontrar en los productos y que significan?

Estado del producto: Nuevo

Estado del producto: Como Nuevo

Estado del producto: Muy Bueno

Estado del producto: Bueno

Estado del producto: Aceptable

Estado del producto: Dañado

Estado del producto: Defectuoso

¿El transporte está incluido?

Enviamos a toda la península a X€. Trabajamos con GLS. Si deseas recogerlo tú mismo en nuestro almacén de Alicante, puedes venir con tu propio coche, furgoneta y recoger la mercancía para ahorrarte el transporte.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes comprar como en cualquier página web. Elige el producto, dale al botón de comprar y rellena los datos (nombre, dirección, teléfono, etc.). Puedes pagar con Paypal, Buzum o con tarjeta de crédito. El sistema te redirigirá a la web de tu banco para que completes el pago.

¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían el mismo día. Pedidos entre las 14h y las 16h intentamos enviarlos el mismo día, pero no podemos garantizarlo (depende de la empresa de transporte).

Las cajas se entregan en 24/48h desde la recogida a través de GLS. Ten en cuenta que los fines de semana por lo general ni entregan ni recogen.

¿Todavía tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener respecto a los productos, el pago o el transporte de la misma. Teléfono y whatsapp X